lunes, 11 de junio de 2012

TRIATLON DE ALMERIA

Sigue avanzando la temporada y van pasando las pruebas del Circuito Andaluz de Triatlón.
Ayer, domingo 10, fue el turno del triatlón de Almería, una bonita prueba que ha logrado convertirse en una "fiesta del triatlón" debido a la gran cantidad de participantes, en sus modalidades Sprint y Super-Sprint.


Y como era de esperar, los "triatomicos" estuvimos allí presentes en ambas pruebas..
Una vez más el protagonista fue el sol y el calor, teniendo en cuenta que la prueba Sprint comenzaba a las 12 hs, sabíamos a lo que nos enfrentábamos..

Paloma, saliendo de la natación, adelantando a algunos hombres que tuvieron su salida 5 minutos antes.

El mar estaba un poco revuelto, con el agua turbia y algunas algas flotando, pero nada complicado, la temperatura era muy buen (aunque se permitió el uso del neopreno) y las olas apenas se sentían..

Carlitos, siempre al frente de los grupos ciclistas...

Javi y Robert, trabajando en equipo..

El tramo de ciclismo eran 22km (aprox) en 3 vueltas a un circuito cerrado al tráfico y que presentaba algunos repechitos cortos sin dificultad.. Esto permitió que se formaran grandes pelotones, y no hubo accidentes para destacar..
  
Pablo, que sigue mostrando su gran progresión.. Entró detrás de Brais y delante de David, los 3 que completaron el "podio triatomico"

Aquí, en el tramo de carrera de 5 km fue donde el calor se cobró sus victimas!! Eran más de las 13hs y estábamos corriendo por el paseo marítimo del Toyo (que es muy bonito, pero no cuando estas sobre tu umbral de pulsaciones). Finalmente el vencedor de la prueba fue Andres del Castillo Carnevali, que gracias a una estupenda carrera a pié logró despegarse del grupo en el que estaba y se alzó con la victoria entrando a meta en solitario..

Y los podios otra vez presentes.. Aquí en el segundo escalón, en la reñida categoría Sub23. Hay que destacar que este era su debut como triatleta!! Enhorabuena "velocirraptor"

Y en esta foto tengo que detenerme a hacer un comentario, el premio de la categoría Sub23 femenina es para nuestra gran Paloma, aunque la de la foto es Aurora que subió en representación, ya que Paloma cruzó la linea de meta "doblada" por un intenso dolor abdominal, que los médicos la vieron y se la llevaron de urgencia al hospital. En principio parecía una apendicitis y luego de varios estudios (y una noche ingresada), le dieron el alta por encontrarse mejor (luego nos contará que le sucedió, que aun no lo sabemos con certeza).
Destacamos que este fue el primer triatlón que Paloma finalizaba!! Así que doble mérito para nuestra chica de hierro!!

Y nuestras "niñas" terceras por equipos!! Que de nos ser por el pinchazo de Bea, no sé de que puesto estaríamos hablando... Enhorabuena mákinas!!
También decir que en equipos masculinos quedamos 5 de un total de 20 clubes!!

El equipo en meta, esperando al resto de compañeros, pasándolo en grande como siempre..

Gracias una vez más a los acompañantes y fotógrafos, a todos los que compitieron en todas las distancias y carreras del día!! Lo siento que todas las fotos no entran aquí, pero si están en nuestro facebook..

Resultados del triatlón aquí:

Más info y fotos en nuestro "face":


No hay comentarios:

Publicar un comentario