lunes, 18 de junio de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TRIATLON

5º CLASIFICADOS DE TODA ANDALUCIA!!!


Parte de los integrantes del equipo TRIATOMIX MBIKES, luego de la competición.
Enhorabuena a todo el equipo, a los tres primeros "triatomicos" que fueron los que puntuaron, y a todo el resto del equipo, que gracias al compañerismo de compartir entrenamientos, en el agua, en las rutas y corriendo, eso es lo que nos hace más fuertes!!


Más de 400 triatletas de toda Andalucía se presentaron el sábado día 16 de junio en la playa de la Misericordia, en Málaga, para disputar este Campeonato Andaluz 2012.


La distancia corresponde a la modalidad "olimpica" con 1.500 metros de natación (en este caso en 2 vueltas), más: 40 km de ciclismo en ruta, más: 10 km de carrera a pie, que se hicieron por el paseo marítimo.

(estamos recibiendo más fotos, del sector ciclista y de la carrera a pie, pronto las pondremos aquí)

Este Campeonato contó con la participación de 26 clubes de toda Andalucía, donde pudimos alcanzar una más que destacable quinta posición!!

Una vez más gracias compañeros por el esfuerzo, mi mayor satisfacción es ver como mejoran todos cada día; como la constancia y el sacrificio dan sus frutos, y al final todo se convierte en alegría y muy buenos momentos compartidos!!

Proximamente más fotos y una crónica completa, que hay que destacar también el gran trabajo de las chicas y de los del Sprint..





No hay comentarios:

Publicar un comentario