lunes, 4 de junio de 2012

DUATLON DE MOTRIL


Tarde del sábado 2 de Junio, con el calor como protagonista, así nos presentábamos para participar en una prueba más de nuestro calendario de competiciones... Otra vez la "marea roja" acaparaba las miradas y comentarios de la gente...

El Duatlón comenzaba con una carrera a pié de 5 km, en un circuito llano, pero con muy poca sombra, donde el sol hacía acto de presencia con bastante fuerza...













El sector ciclista estaba compuesto de 20 km divididos en 6 vueltas, que lo convertían en un tramo técnico por sus curvas, rotondas y zonas de adoquines, pero no dejaba de ser un circuito rápido... 


















Esfuerzo final, en el último tramo de 2,5 km corriendo hasta cruzar la línea de meta, donde el gesto en la cara cambia considerablemente!!

Y una muy bonita costumbre de nuestro equipo, que nos quedamos a esperar hasta que llegue nuestro último compañero y lo recibimos con "la ola"..
Y por suspuesto los "podiums" no tardaron en llegar... Las chicas: primeras clasificadas por Club Femenino!! Y nuestros "Sub23" con sus medallas, tanto en masculino como femenino (Curro y Aurora)

Y más podios, difíciles de conseguir... Bea y Rocío (2º y 3º) de la Elite femenina, y el gran Brais, 3º en Elite masculino... Enhorabuena Campeones!!! 



Finalmente me despido como siempre, agradeciendo a todos, los compis de Club, los acompañantes y a los fotógrafos, de no ser por ellos no podríamos contar esta historia..
Volver a repetir mi enhorabuena por el grandísimo trabajo que estamos haciendo, tanto en individuales como por Club..

Más fotos y más info aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario