domingo, 13 de mayo de 2012

Fin de semana completísimo en la agenda "triatomica"
El sábado 12, teníamos dos grupos de atletas en dos frentes distintos; por un lado nuestros valientes
"todo-terreno" en el durísimo duatlón de Ronda "los 101 km" y también en la modalidad de solo btt..

Sonrisas con adrenalina, antes de la carrera.. 

Por otro lado estaban nuestros infantiles, Luis Soto y Daniel Hicks, que han participado con mucho éxito en el triatlón de menores de Málaga, prueba del circuito de menores de Andalucía. Hay que destacar que siendo el segundo triatlón en el que participan, la mejoría que han mostrado es gratamente "alarmante"...
En muy poco tiempo los tendremos entrenando con nosotros..

Dani, en el tramo final, seguido de cerca por Aarón (el padre)
Enhorabuena chicos!!

Aquí una imponente imagen de la salida de los 101km de Ronda..
Enhorabuena chicos por los tiempazos conseguidos!!
(en cuanto estén las clasificaciones las cuelgo aquí, para que todos vean lo maquinas que son)

Y el domingo se presentaba con un gran entrenamiento de "transición", con vistas al triatlón de sevilla del próximo sábado, teníamos previsto una buena "paliza" no por cantidad, sino por intensidad!! Tocaba sufrir, y lo hicimos!!

Boxes, al terminar el entrenamiento..

Al final salieron 52 km de bici a "palo y palo" (los 40km los pasamos en 1hora!!), con buenos relevos y "entendiéndonos" muy bien en la grupeta conseguimos llegar a la transición con las piernas cansadas (como debe ser), y luego a correr. La posibilidad de hacer un grupo era bastante más difícil, aunque mantuvimos todos un muy buen ritmo a pie! 7 km sin tregua, buscando el tope en el pulsómetro y 2 km más para ir soltando piernas..
Gracias compis por tan buen entrenamiento!!

Y tuvimos un segundo grupo de entrenamiento, los del Sprint, que realizaron una transición más corta, pero también metiendo caña!!

Mikaelo, Liz, Aurora, Paloma y Almudena..

Luego de 30 km de bici "a plato", acoplados, dando relevos y hasta adelantando a otros grupos ciclistas; llegó el momento de correr, unos 5 km también buscando intensidad, preparando el cuerpo, los músculos y la cabeza, para el bonito triatlón que nos espera el sábado en Sevilla..

Y como no podía ser de otra forma, porque no todo es entrenar, luego de tanto machaque nos fuimos todos juntos al merendero "El Tollín" (proximamnete sponsor), donde recuperamos las energías con platos de todo tipo, exquisitos y caseros, sin dejar pasar el postre!!

Por fin, hemos llegado a la semana de descarga... Enhorabuena compañeros!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario