miércoles, 14 de noviembre de 2012

COMUNICADO


ORGANIZACION TEMPORADA 2013

·     Con motivo del gran crecimiento del Club en cantidad de miembros y seguidores, se hace necesario implementar un sistema de organización que simplifique las tareas administrativas, a la hora de encargar equipaciones, organizar grupos de entrenamientos, planificar los períodos y demás.

·     Por ello se ha tomado la decisión de formalizar la membrecía al club, a través de una cuota de socio, con un importe mínimo, cuyo dinero irá destinado a la compra del mono de competición y/o resto de indumentaria oficial del Club.
El hecho de contar con socios formales, facilita las tareas administrativas y contables, al momento de hacer un pedido de ropa, o apuntarse a competiciones en grupo, o tramitar licencias grupales, etc.


·     Importante destacar: que con esta cuota no se está cobrando ningún “derecho de pertenecer”, ni comisiones de gestión, ni de ningún tipo. El dinero que cada uno paga irá destinado a su propia equipación. Incluso saldrá más económica, ya que todo socio oficial, tendrá descuentos exclusivos, conseguidos mediante nuestros patrocinadores.

·     Esto también implica mayor compromiso de ambas partes, tanto del Club como de los socios, y consideramos que es un paso más hacia el profesionalismo que buscamos.

·     Para quienes están fuera de Granada y/o para quienes no entrenan en las instalaciones de YO10 junto a Juliantrainer, se proporcionarán unas guías orientativas del entrenamiento (semanal-quincenal) según los objetivos competitivos de la temporada.

·    Por favor, lee la NORMATIVA, que explica cómo hacerse socio y más información sobre la cuota y los beneficios que trae consigo.

·     Si aun sigues con dudas, por favor no te quedes con ellas, consúltame;

Julián Orcaizaguirre
651 552 520

No hay comentarios:

Publicar un comentario