sábado, 22 de septiembre de 2012

Puesta a punto: triatlón TITAN

Sábado de gran entrenamiento, hoy tocó una "transición" específica con vistas al próximo fin de semana que tenemos un triatlón tan duro como espectacular.. El TITAN de Cádiz, que este año es Campeonato de Andalucía de Larga Distancia (medio ironman: 2k nadando + 90k en bici + 21k corriendo)..


Apenas pasadas las 8 de la mañana, un grupo de "trilocos" se reunía pidiendo batalla...
Y la tendrían, ya que la transición del día contaba con más de 80km en bici y con 3 puertos intermedios + 10km de carrera al final (con todas las cuestas posibles que se pudieran pillar por el camino)

 
Represa de Quentar, mitad del tercer puerto del día, camino a Blancares.
En nuestras piernas habían quedado atrás la subida hasta el pueblo de Canales, por la carretera de Pinos; luego de bajar, nos dirigimos hacia Güejar Sierra, y finalmente aquí.

Que privilegio tan grande ser parte de este equipo, como "trainer", como triatleta y como amigo!
Una vez más queda claro que "la unión hace la fuerza", que más allá de un plan de entrenamiento que llevamos, están las ganas de quedar y pasárselo bien, haciendo lo que nos gusta..

Sport traker de nuestro compañero Mikaelo..
Más claro el perfil imposible: Canales, Güejar y Blancares.. buen calentamiento para la carrera que se venía..


Y ya en la parte a pié, la fatiga se hizo presente y nos fuimos dividiendo en subgrupos, para poder terminar esos 10km que tenían su punto de dificultad.. Aquí en el kilómetro 7, pausa y foto en el camino de los neveros..

Estimado equipo, estamos cerrando una excelente semana de carga!! El trabajo duro ya está hecho, hemos entrenado muy bien, con estímulos específicos y en los momentos adecuados, así que dile a tu cerebro que no te haga dudar de tu capacidad!! Has hecho lo correcto y estás más que listo para este nuevo desafío!!
Éxitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario